Mentes en disturbio

Viernes 6PM

Descripcion

Mentes en Disturbio es un colectivo en el que trabaja por difundir y fortalecer nuestro movimiento punk. Nace en la ciudad de Medellín-Colombia, pero bajo nuestros pensamientos ácratas nuestra pretensión es hacer un trabajo internacionalista, trabajando así no solo por la escena local, sino también nacional y mundial.

El objetivo es principalmente a través de la realización del programa “Mentes en Disturbio TV” el cual consiste en un formato de televisión tipo magazine donde tratan varios temas en distintas secciones, como entrevistas a banda local (Medellín), entrevista a banda nacional y en lo posible entrevista a una banda internacional. Buscamos ir más allá de lo que otros programas muestran, para que la gente pueda conocer de verdad a las bandas.

Tratamos también distintos temas a lo largo de cada programa, entrevistamos a colectivos que tengan algún tipo de actividad que podamos ligar desde nuestra subcultura, cosas como street art, librerías independientes, colectivos ácratas, etc. Apoyamos a difundir material de las bandas, fanzines o cualquier material alternativo en nuestra sección “La Distri”.

Hacemos también el cubrimiento de algunos conciertos en la ciudad. Dentro del programa se manejan solo pequeños clips de segundos en donde mostramos algo de cada banda, a manera de abrebocas, pero después de publicado cada capítulo dejamos también una canción completa de cada banda, para que la gente la pueda conocer y disfrutar.

​Este trabajo audiovisual lo hacemos normalmente con la misma gente que pertenece al colectivo, teniendo en cuenta que siempre están abiertas las puertas que quieran ingresar a participar.

A partir de nuestro 3° capitulo contamos también con una sección en donde se hacen recuentos de conciertos realizados en Barcelona, España, para conocer algo de lo que se viene realizando en esa ciudad y tener la oportunidad de conocer algunas bandas que pasan por ese lugar. Esta sección esrealizada por Punkike, quienes muchos conocen por su canal en Youtube con el mismo nombre o por ser uno de los presentadores del legendario “Y Tu Ke Miras Gilipollas”.

​Contamos también con un fanzine en donde tenemos distintos temas desde el punk y también entrevistas y la reseña de un concierto.

​Mentes en Disturbio es un proyecto totalmente autogestionado, por lo que todos los costos de la realización ya sea audiovisual o del fanzine, es con recursos propios de quienes participamos en el colectivo. Hemos comenzado también una pequeña distribuidora en donde vendemos nuestro fanzine y algunos de otros compañeros, vendemos camisetas con nuestro logo y lo que vaya saliendo, con el fin de poder conseguir recursos que puedan solventar los gastos que el proyecto genera, pero en ningún momento buscamos retribuciones que dejen ganancias como tal.

History

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean malesuada nibh dui, id ullamcorper arcu consectetur vitae. Phasellus at pellentesque augue, eget malesuada mi. Proin aliquet lorem non nunc dapibus viverra. Ut ultrices non dolor eu consectetur. Aliquam vel posuere eros, semper posuere leo. Vestibulum efficitur diam ut nulla egestas malesuada. Sed venenatis feugiat arcu non sollicitudin. Mauris vel laoreet risus. Vestibulum lacinia facilisis est ac tincidunt. Sed in arcu tempus, ornare magna eu, tristique lacus. Sed a elit sed odio bibendum condimentum. Donec in libero nec risus condimentum commodo sed nec enim. Donec consequat, purus non interdum interdum, tortor libero placerat leo, sed pellentesque sapien sem sed erat. Vestibulum eu nunc ac erat placerat rhoncus et id eros.

Info adicional

El programa actualmente se esta presentando los viernes, pero cabe informar que no se emite todas las semanas, antes hacerlo, publicamos la emision para que siempre estes enterado.

 

Informacion adicional

Descarga ya


Ahora puedes encontrarnos en Google play para que sigas sintonizado 24 horas sin parar con el mejor ruido