Punk en las venas

about01Punk en las venas fue creado en el año 2008, el proyecto nació en ese entonces notando una problemática, no habían muchos espacios donde compartieran o apoyaran la escena punk colombiana donde las bandas pudieran compartir y hacer conocer sus trabajos musicales, solamente se encontraba la escena internacional, haciendo un poco difícil hacer notar la escena punk de colombia.

De ahí partió nuestra idea buscamos apoyar las bandas punk brindándoles nuestros espacios donde pueden compartir su material musical sin ningún ánimo de lucro, de esta manera tratamos de apoyar y difundir el punk de colombia, desde la banda mas “vieja guardia” y conocida hasta la mas reciente y underground que puede existir, con espacios para compartir todo su contenido musical de forma gratuita.

Además de eso informar lo que pasa en la escena, sus conciertos, contenido social, noticias, todo lo que rodea el punk de colombia.

Estamos siempre en busqueda de nuevas ideas para seguir apoyando este gran genero y dejar en claro mas que nunca que el punk de colombia no esta muerto.

 

Nuestro equipo

Ricardo
Desde el 2008 gestionando este gran proyecto, y como muchos de
Hongx
No tengo presente,olvide el pasado,y el futuro es

Descarga ya


Ahora puedes encontrarnos en Google play para que sigas sintonizado 24 horas sin parar con el mejor ruido